Un comentario sobre “Desde España apoya nuestras ideas el sabio Antonio Garcia Trevijano

    Republico Kin escribió:
    24 mayo, 2018 en 1:46 pm

    El liderazgo está en ustedes, no dejen de explicar a los venezolanos que tras la salida de Maduro, lo que debe venir es un Proceso de Libertad Constituyente en el que participe la sociedad civil y ninguna otra cosa impuesta.

    Cuidado con los Ledezmas, Corinas y etc, buscan una transición de vividores a la española y se la están haciendo en España. Por eso aún no tienen un liderazgo claro, porque la constitución española está haciendo aguas y les costará un tiempo armar la venezolana. De estos solo se puede esperar un café para todos, incluso para Maduro.

    Indignante, escuchar a Corina Machado en la entrevista que le ha hecho Alva Cecilia en VPItv. Pregunta: ¿Cómo saldría Maduro? – Respuesta: “nosotros le llamamos dimisión y debe haber arrepentimiento”. Es decir, si se arrepiente y sale voluntariamente, queda perdonado…

    Pregunta: ¿Qué vendrá después de la salida de Maduro? – Respuesta: “habrá mucha comida, insumos y medicinas”. Es decir, os vais a dar gratis tal festín que vais a nombrar Santo Patrón a Maduro, lo malo será que os acostumbréis y creáis que la festividad del Santo Patrón es permanente…

    A la pregunta sobre el secuestro de su chófer, pasa de puntillas y lo relaciona inmediatamente con supuestas extorsiones a ella y a su familia. Si hubiese tenido alguna extorsión lo haría público y concretaría. Se nota que está mintiendo, es como si con el secuestro del chófer quisiese alegar atentados a ella y a su familia. El chófer no es su familia, ella y su familia están intactas, y eso es lo raro en un país donde por muchísimo menos de lo que a ella se le permite, hay personas encarceladas, torturadas, acusadas de traición a la patria, etc, etc. La única sanción que supuestamente tiene es la de no salir del país, no sé a causa de qué, pero ¿Para qué? ¿Para que tenga más visibilidad y facilidad para erigirse en líder? ¿Para que no pueda salir a pedir asilo político? Si no lo necesita, no hay motivo.

    Francamente, no entiendo como pueden dar alguna credibilidad a Corina Machado, a mí me parece un personaje siniestro y, sin duda, un recurso de Maduro. No bloqueen su mente, lo de Corina canta como una almeja en el desierto, todo chirría, no encaja nada y lo que es así, no tiene vuelta de hoja, es lo que parece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s